Geraldine Bazán presume sus vacaciones luciendo cuerpazo en bikini

La actriz compartió una serie de imágenes en las que posó desde una embarcación con diminuto bikini

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Geraldine Bazán y sus hijas, se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Tulum, Quintana Roo, desde donde han compartido algunas fotografías por medio de sus redes sociales.

La actriz no deja de presumir lo feliz que se está con sus dos pequeñas mosqueteras, como ella llama a Elissa y Miranda. A través de su cuenta oficial de Instagram, dejó ver lo bien que se la están pasando en familia, y es que, la tarde de este viernes, la actriz dio la bienvenida al fin de semana a bordo de un yate, en el que llegó a un paradisiaco destino para disfrutar de las aguas cristalinas y busear de la mano de un experto.

Además, Gerladine compartió una serie de fotografías en las que posó desde la embarcación, “Me llevaron al cielo“, fue parte de la descripción en la que narró la experiencia que vivió.

Ese lugar con el que fantaseamos, poder ver con nuestros propios ojos, así́ de bello o más… Amo la vida y cómo la vivo. Agradecida con Dios por permitirme ser tan bendecida“, expresó junto a la serie de imágenes que están por llegar a 80 mil corazones rojos.

Días antes, fue sorprendida con un coco refrescante entre sus manos posando para la fotografía en la que también lució su espectacular figura mientras viste un bikini en color negro.

Por medio de las historias de la misma red social, también compartió algunas fotografías y videos en los que lució las diminutas prendas y con las que ganó cientos de piropos por parte de sus fieles admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Famosos mexicanos Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain