Una nueva imagen que revela el debut de la Grand Wagoneer

Se cree que el Wagoneer se ofrecerá en dos versiones, el modelo estándar y el Grand Wagoneer

Jeep

Jeep  Crédito: FCA Media | Cortesía

Una nueva imagen de Jeep nos acerca cada vez más al Grand Wagoneer. Ahora el fabricante muestra una insignia que solo puede referirse a esta placa de identificación icónica.

Ya días anteriores la Jeep había publicado en las redes sociales que algo “Grand” que está programado para debutar pronto.

La nueva imagen se ve en letras doradas, también tiene un logotipo de la bandera estadounidense, probablemente señalando el hecho de que Wagoneer y Grand Wagoneer se construirán en Michigan.

Se cree que el Wagoneer se ofrecerá en dos versiones, el modelo estándar y el Grand Wagoneer, que probablemente se refieran al modelo de longitud estándar y su hermano de distancia entre ejes extendida.

Hasta la fecha lo único oficial es que pronto hará su debut la esperada Wagoneer.

Jeep en 1963 comenzó la producción de uno de los modelos de camionetas más queridos, innovadores y poderosos de la historia, el Wagoneer es considerado por muchos la primer SUV.

Este Jeep sin duda fue una excelente combinación entre una camioneta familiar y un todoterreno para ir de viaje. Esperemos pronto tenerla de vuelta en el mercado.

***

En esta nota

autos americanos autos nuevos autos todoterreno Jeep
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain