Así es la increíble mansión de Paulo Dybala y la sensual Oriana Sabatini en Italia

El futbolista y la intérprete tienen en su casa un muy amplio jardín, un sala de trofeos y jerseys, así como una divertida sala de videojuegos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven en una muy linda mansión en Italia. Crédito: Paulo Dybala/Instagram | Getty Images

El futbolista Paulo Dybala y la intérprete Oriana Sabatini buscan cualquier pretexto para presumir lo sólida que es su relación y así lo demuestran con las fotografías que se toman desde el interior de su lujosa mansión en Turín, Italia.

Por medio de diversos videos y fotografías, la hija de Catherine Fulop y el jugador de la Juventus nos han llevado a conocer los rincones más recónditos de su nidito de amor que cuenta con tres recámaras.

Cocina

La cocina es el sitio favorito de la también actriz y así lo demostró en el video que realzó para el programa ‘MTV Cribs’.

Esa habitación es abierta y está compuesta por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable, así como por una barra que es utilizada por la pareja como desayunador y para preparar sus alimentos.

Sala de estar

Tras cruzar la puerta de acceso, la primera habitación es la sala de estar, un espacio que cuenta con tres sillones de color blanco, una mesa de centro de vidrio, una televisión empotrada a la pared, un gorila cargando un barril y la  amplia colección de trofeos del también jugador de la Selección de Argentina.

Desde esa habitación se tienen espectaculares vistas al jardín gracias a sus grandes ventanales.

Cuarto de piano

El cuarto de piano cuenta con un piano Yamaha de color negro, una mesa de vidrio templado con espacio para cuatro sillas, un sofá y un librero.

En una de las paredes tienen una serie de fotos en las que dan muestra del gran amor que tanto presumen.

Oficina

Su hogar también cuenta con una oficina equipada con un librero, una mesa para el ordenador, así como una muy cómoda silla estilo asiento de automóvil de carreras.

Sala de juegos

La casa del delantero, de 26 años, también tiene una sala de ocio, la cual está conformada por distintos juegos, incluido un simulador de carreras.

Cuarto de jerseys

Además de sus trofeos, Dybala también conserva en un cuarto los jerseys que ha intercambiado a lo largo de su carrera.

Mientras algunos los tiene guardados en cajas, otros los tiene colgados, mientrs que los más especiales los tiene enmarcados en la pared.

Recámara principal

La recámara de la parejita tiene una cama grande, ropa de cama de color gris y una puerta con salida al jardín.

También cuenta con un tocador que es donde la intérprete de ‘Luna Llena’ suele arreglarse para siempre lucir simplemente hermosa.

Gimnasio

El gimnasio consta con todo lo necesario para que Paulo y Oriana puedan llevar a cabo una muy completa y exigente rutina de ejercicio.

Jardín

Como toda casa de futbolista, el jardín tiene un rol muy importante, al contar con extensas áreas verdes donde Dybala se puede entrenar sin la necesidad de salir de casa.

Las áreas verdes también destacan por sus camas de sol, su terraza y su piscina, un espacio que se convierte en el mejor aliado de la pareja durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, seduce a sus fans en la intimidad de su casa

Jennifer López y Alex Rodríguez compran impresionante mansión de $40 millones en isla de Miami

Conoce la espectacular casa donde Tanía Rincón vivirá con su próximo bebé

Así es el apartamento que Maky, la ex de Juan Soler, comparte con sus dos hijas en México

En esta nota

Casa de Famosos Oriana Sabatini Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain