Carolina Sandoval celebra en grande el cumpleaños 17 de su hija y comparte el video de su nacimiento

Madre e hija compartieron una gran cantidad de imágenes en sus redes sobre el increíble festejo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La cuarentena no fue un impedimento para Carolina Sandoval al celebrar el cumpleaños número 17 de su hermosa hija mayor, Bárbara Camila. Festejaron a lo grande”en algún lugar del planeta” con piscina y muy cercana a la playa.

Disfrutaron de un gran día en familia rodeados de mucho amor y gozando al máximo la increíble alberca y el radiante sol. Los adornos de la casa estaban impecables, había una maravillosa decoración de globos y un fabuloso pastel al estilo tropical.

También estuvo presente el esposo de Sandoval, Nick Hernandez, quién ayudó felizmente a hacer una fogata en la playa, en donde pasaron una velada mágica.

Igualmente asistió al festejo Doña Amalia, la mamá de la Venenosa, para acompañar a su nieta durante su día especial.

“Hace 17 años nació mi estrella que llegó para alumbrar mi vida entera… mi muñeca Bárbara Camila me enseñó a conocer el verdadero amor, el amor infinito, el amor más puro” fueron las palabras que la venenosa le dedicó a su hija mayor en el video que compartió, donde muestra la manera en que la jovencita llegó a este mundo.

“Verte crecer es mi mayor bendición, experimentar contigo ese primer gran momento estelar de una mujer”, continuó la venezolana con mucho cariño. “Desde que te estabas formando en mi panza ya eras mi cómplice y mi mejor todo Bárbara Camila, la reina de mi vida”, concluyó.

La presentadora venezolana siempre nos ha transmitido todo el amor por sus hijas y lo mucho que disfruta ser la mamá de estas divinas niñas. Pero sin duda, Bárbara Camila es un gran orgullo para su madre.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval hijos de famosos Venenosa Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain