El Tri ya convocó al “Neymar Mexicano”; quieren robárselo a Brasil

Alejandro Santana fue llamado a la Selección Mexicana Sub-20

Santana deberá elegir entre México y Brasil.

Santana deberá elegir entre México y Brasil. Crédito: Getty Images

El joven mexico-brasileño Alejandro Santana Viniegra ha llamado la atención en los últimos días tras su incorporación al primer equipo del Cruzeiro por lo que de inmediato se comenzó a hablar sobre una posible convocatoria a la Selección Mexicana.

El jugador de 18 años nació en la país sudamericano, pero su padre es mexicano y por ello es elegible para jugar con el Tri que ya puso manos a la obra y lo incluyó en la lista de jugadores de la Selección Mexicana Sub-20 que tendrán una convocatoria virtual.

“Recibí ahora la noticia. Estoy muy contento por la oportunidad. Mi papá es mexicano y parte de mi familia también es de allá. Tengo una relación especial con el país”, declaró el futbolista que el próximo lunes reportará de manera remota con el técnico Raúl Chabrand.

Santana ya ha tenido llamados con la Selección Brasileña en categorías menores por lo que de seguir siendo tomado en cuenta por ambos países, tendrá que decidir sobre a quien representar.

En la convocatoria de 55 jugadores del Tricolor Sub-20 también se incluyen nombres como Eugenio Pizzuto, Efraín Álvarez, Sagir Arce y Benjamín Galdames, hijo del chileno Pablo Galdames quien jugó para Cruz Azul en México.

Te puede interesar:

Ya hay un “Neymar Mexicano” en el Cruzeiro y lo piden en el Tri

En esta nota

cruzeiro Eugenio Pizzuto Selección Brasil seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain