VIDEO: Con fusil, hombres armados disparan a hombres que comían en puesto de birria

Los agresores y los lesionados habrían discutido en el puesto
VIDEO: Con fusil, hombres armados disparan a hombres que comían en puesto de birria
VIDEO: Con fusil, hombres armados disparan a hombres que comían en puesto de birria
Foto: Captura de video altoalabusomx / Cortesía

Sujetos armados, al parecer relacionados con el narcotráfico, dispararon desde una camioneta, en contra un grupo de personas que se encontraban de un puesto de birria en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México.

Los agresores fueron detenidos horas después de que las autoridades, con apoyo del sistema de cámaras de seguridad de la capital del país, lograran la localización de los responsables.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo a plena luz del día el copiloto del vehículo con placas del Estado de México disparó un fusil AR15 en contra de cuatro sujetos, supuestamente después de una riña en el puesto de comida ubicado avenida Telecomunicaciones y Prolongación de Telecomunicaciones, en la colonia Ejército Constitucionalista en alcaldía Iztapalapa.

Testigos aseguran que, antes del ataque, los agresores y los lesionados discutieron en el puesto.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y hallaron a cuatro lesionados, dos de los cuales fueron llevados a un hospital, mientras que el resto se trasladaron en autos particulares a centros de atención médica.

Con las características de la camioneta usada en el tiroteo, los operadores de cámaras de vigilancia buscaron la ruta de escape de los atacantes hasta dar con ella sobre avenida Telecomunicaciones.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación, en la Colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

Los fusiles AR15 en México son de uso exclusivo del Ejército y se han hecho famosos al ser los protagonistas de diferentes balaceras que han cobrado la vida de decenas de personas en los Estados Unidos.

Un nuevo caso de violencia que enciende las alertas de la inseguridad en la capital mexicana y que pone en evidencia la presencia de grupos fuertemente armados a pesar de los operativos de las autoridades.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello