¡Escándalo! Mánager y pareja de Natti Natasha se entregó a las autoridades después de que le emtieran orden de arresto

El empresario musical y compañero sentimental de Natti Natasha le fue impuesta una fianza de ¡un millón de dólares!

Raphy Pina y Natti Natasha.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Raphy Pina, quien es el actual mánager de la reguetonera Natti Natasha y también de varios otros artistas de la música urbana, está pasando por un momento bastante duro con las autoridades de Puerto Rico. Al parecer, un jurado lo está acusando de posesión de armas, municiones y de tener en su haber un arma automática siendo esto ilegal pues es un convicto.

Por eso, el ejecutivo musical decidió entregarse a las autoridades de manera voluntaria después de que le dictaran los cargos y le impusieran una fianza de un millón de dólares. El boricua viajó a “La Isla del Encanto” en compañía de su compañera sentimental, Natti Natasha, quien le ha prestado su apoyo en todo momento.

Ésta no sería la primera ver que el productor y dueño de la discográfica Pina Records se encuentra en medio de una batalla legal con las autoridades de su isla natal. En otra oportunidad, estuvo investigado por un local comercial que tuvo en el mismo país y donde se creía que se realizaban transacciones ilegales relacionadas con evasión de impuestos. Sin embargo, aquella vez Raphy salió ileso y pudo comprobar su inocencia.

Por eso, esta vez confía que podrá comprobarla una vez más y mandó un contundente mensaje a sus seguidores y unas palabras de agradecimiento a todos los colegas de la industria musical que le han manifestado su apoyo.

Habrá que esperar a ver si comienza un juicio en su contra y cómo se desarrolla al mismo. Por ahora, les dejamos este video donde la pareja se deja ver positiva, unida y hablando del duro trabajo que siempre andan realizando en la industria musical.

En esta nota

#Espectáculos boricua cantante Celebridades Entretenimiento fama Famosos Música música urbana Natti Natasha Puerto Rico Raphy Pina regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain