“Es como mi hijo y quiero siempre lo mejor para él”: Samuel Eto’o quiere que Messi se quede en el Barcelona

El ex goleador africano del Barcelona habló sobre el futuro del club

Lionel Messi y Samuel Eto'o.

Lionel Messi y Samuel Eto'o. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Tras la humillante derrota ante el Bayern Munich por marcador de 2-8, Barcelona tiene que entrar sí o sí a una reestructuración del equipo dejando ir a algunos jugadores y trayendo otros más. Entre los rumores de salidas y llegadas de futbolistas, Lionel Messi sigue siendo una incógnita, pues se dice que el crack argentino ya no está a gusto con los blaugranas y buscaría emigrar.

En entrevista para TyC Sports, Samuel Eto’o, ex delantero blaugrana, habló sobre los rumores de la salida de Messi y se dirigió hacia la directiva para pedir que no dejen al 10: “Messi es como mi hijo y quiero siempre lo mejor para él, pero el Barcelona es Messi y creo que si Messi decide marcharse tenemos que intentar buscar otro nombre. La suerte que tenemos en Barcelona es tener al mejor jugador del mundo de todos los tiempos y hay que hacer todo para que termine su carrera en Barcelona”.

El goleador blaugrana también aprovechó para motivar a el club y la afición, animándolos a levantarse de cara al próximo torneo: “El fútbol es como la vida, uno puede caer pero lo más difícil es levantarse y lo que deseo que los futbolistas, la directiva, y los aficionados del Barcelona nos levantemos y que empecemos a soñar para la próxima temporada”.

En esta nota

FC Barcelona Samuel Eto'o
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain