Kimberly Flores aparece bailando con sexy outfit, pero recibe fuertes críticas

Usuarios de redes sociales lanzaron fuertes críticas en contra de la modelo de origen guatemalteco

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Velia de la Cruz | Agencia Reforma

Aunque parecía que las críticas hacia Kimberly Flores habían quedado en el pasado, hace unos días recibió una lluvia de comentarios en los que la atacaron por aparecer bailando.

Orgulloso de la esposa que tiene, Edwin Luna compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo la publicación no fue bien recibida por los usuarios, quienes no dudaron en expresar fuertes críticas en contra de la modelo de origen guatemalteco.

En el clip musical, que fue descrito con la frase: “Vamos a bailar“, aparece Kim moviéndose con el mejor de los ritmos en medio de la calle y vestida con un sexy conjunto en color rosa con el que su sensual figura quedó expuesta.

https://www.instagram.com/p/CDy_u1SAJpa

Y es que todo parece indicar que los detractores de la pareja no olvidan el oscuro pasado de la modelo en su país de origen, en donde supuestamente era llamada “Cory”.

La Cory así igualito bailaba en el mándalas el congal de Guatemala“, “Una tabla que baila“, “La vulgaridad a todo lo que da“, “Siempre con sus mismos pasos“, “Se ve un poco vulgar“, “Muy guapa y todo… pero ya que se comporte a su edad esas son ridiculeces“, son parte de los mensajes que se leen junto a la publicación del líder de La Trakalosa de Monterrey.

A pesar de ello, la pareja apareció en un nuevo video en el que ambos se lucieron bailando con unas botas de rebote, con las que aprovecharon para ejercitarse un poco y dejar atrás los pésimos comentarios.

https://www.instagram.com/p/CD_kHayAPM2

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain