Por primera vez, Michelle Galván posa para las cámaras con su hija y su esposo revolucionando las redes

La conductora se mostró ante los medios llena de felicidad junto a su familia

Michelle Galván

Michelle Galván. Crédito: Mezcalent

Después de haber pasado unos días lejos de los medios para concentrarse en su recuperación y tras haber mostrado las primeras imágenes de su bebé, Michelle Gálvan sorprendió a sus fanáticos revelando más detalles sobre su parto.

La presentadora concedió una entrevista a la revista Hola! USA dónde detalló el proceso de traer a su bebé al mundo y la manera en que su familia fue fundamental, sobre todo el apoyo incondicional de su esposo.

La periodista contó que llegó a sentir miedo algunas veces durante el parto, pero fue su marido, Fernando Guajardo, quien le dio la fuerza y el apoyo necesario para salir adelante.

Otro detalle interesante que reveló, es que estuvo en labor de parto durante 36 horas, hasta que su doctor decidió practicarle una cesárea de emergencia, razón por la que su recuperación no ha sido tan sencilla como hubiera esperado.

La presentadora abrió su corazón al confesar que, previó al nacimiento de su bebé, había tenido dos embarazos fallidos, razón por la cual cayó en una profunda depresión que la llevó a buscar ayuda psicológica.

En esta nota

hijos de famosos Michelle Galván
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain