Regalo en su encierro: Ronaldinho ya tiene botines personalizados para volver a jugar fútbol

El astro se encuentra bajo arresto domiciliario en Paraguay

El exdelantero recibió con emoción el presente.

El exdelantero recibió con emoción el presente.  Crédito: Octavio Vidal | Imago7

Mientras se encuentra recluido en el Hotel Palmaroga, Ronaldinho recibió con emoción un peculiar regalo: unos botines personalizados para cuando pueda salir y quiera volver al fútbol.

Lili Cantero fue la artista encargada de decorar a mano el calzado deportivo, que incluye detalles alusivos a la carrera del exfutbolista, como la bandera de Brasil, el número 10, la “R” de la firma del exjugador y algunas ilustraciones de él en diferentes etapas de su trayectoria: con el Gremio, con el Barcelona y con la selección.

Lili entregó los botines en persona a Ronaldinho, quien pudo recibirla en el Hotel Palmaroga, donde se encuentra bajo arresto domiciliario desde hace varias semanas, en espera de que su situación legal se arregle y pueda volver a casa.

Muchas gracias por el hermoso regalo. Tienes un talento increíble. Es demasiado genial”, publicó el brasileño en su cuenta oficial de Twitter.

Como respuesta, Lili comentó que para ella fue un sueño hecho realidad poder conocer a uno de sus ídolos: “Todos tenemos un ídolo de la infancia que con su magia nos hizo amar el fútbol. Para mi, ese jugador es Ronaldinho. Feliz de haber cumplido este sueño! En estos días estaré subiendo todos los detalles del diseño y la entrega de los botines”, escribió.

Cabe mencionar que Cantero también ha personalizado calzado deportivo para otros futbolistas, como Lionel Messi, Roque Santa Cruz y Maxi Rodríguez.

En esta nota

Lionel Messi Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain