Casa de Bob Marley, que cuenta con túnel al mar, es puesta a la venta en Bahamas

La casa también perteneció a un contrabandista de ron y sobrevivió a devastador huracán

Bob Marley

La casa de Bahamas que perteneció a Bob Marley busca nuevo dueño.  Crédito: Evening Standard | Getty Images

La casa de Bahamas que perteneció al fallecido Bob Marley está en búsqueda de nuevo dueño, al darse a conocer que su viuda, Rita Marley, la puso a la venta.

La propiedad, que fue construida en 1920 por un contrabandista de ron, no solo es famosa por haber sido hogar del pionero del reggae, sino que también lo es por ser de las pocas que se mantuvieron en pie tras el devastador huracán que azotó la isla caribeña en 1929.

Rita Marley está pidiendo $980 mil dólares por el emblemático inmueble. El precio incluye una membresía de dos años en el Nassau Palm Cay Beach Club.

‘La Randa‘, como también es conocida la vivienda, cuenta con tres recámaras, tres baños, cocina recién remodelada, comedor, sala y aún conserva algunos detalles que pertenecieron a la casa original, como sus pisos de madera y sus azulejos de cerámica.

“Gran parte de los detalles en toda esta casa se seleccionaron cuidadosamente y brindan una abundancia de encanto, lo que le da a la casa el potencial de satisfacer el lujo moderno”, se lee en la descripción de la mansión.

Además de la casa principal, también hay una cabaña con un dormitorio que era utilizada para recibir a los invitados.

En el patio trasero tiene una piscina y un gran jardín con vasta de vegetación, además de espectaculares vistas al Mar Caribe.

Al haber pertenecido a un contrabandista, el inmueble no es como cualquier otro, al contar, incluso, con un túnel que conecta el sótano con el mar.

Bob Marley nació el 6 de febrero de 1945 en Nine Mile, Jamaica y murió, el 11 de mayo de 1981, en la ciudad de Miami, a causa del cáncer que lo aquejaba.

Sigue leyendo:

Ana María Canseco: Así era su primera casa de Miami y de la que se despidió con mucha nostalgia

En ruinas: Así luce la mansión donde Coco Chanel tuvo sus amoríos con Duque de Westminster

Así es la mansión a la que se mudó Jennifer Garner tras separarse de Ben Affleck

Louis Tomlinson, ex One Direction, malvende su lujosa mansión en Hollywood Hills

En esta nota

Bahamas Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain