Con esta tierna postal, Sarita Sosa celebró el cumpleaños número tres de su bella hija Belén

Los fans de José José quedaron encantados al ver que su nieta heredó el amor por la música

José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel.

José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de pasar un largo tiempo aislada de las redes sociales, Sarita Sosa ha vuelto para dedicarle una linda felicitación a su hija Belén con motivo de su cumpleaños número tres.

La hija de José José llevaba meses sin aparecer en redes y esta vez regresó únicamente para compartir momentos del cumpleaños de su pequeña al lado de su esposo Yimmy Ortiz, con quien compartió una linda postal del día del cumpleaños de su pequeña.

“Feliz cumpleaños princesa Belén. Eres la bendición más grande en nuestras vidas. Gracias por ser nuestra luz y por siempre regalarnos tu mejor sonrisa. Nunca cambies beba. Te amamos”, le escribió cariñosamente la hija del príncipe de la canción a su nena.

Como parte de la celebración por la vida de su hija, Sara Sosa compartió también un video con fotos que ha ido tomando a lo largo de la corta vida de la pequeña. En estos recuerdos se puede apreciar a José José con su familia y rodeado de mucho amor.

Por otra parte, muchos seguidores de la cantante quedaron fascinados al observar el amor a la música que Belén heredó de su abuelo, esto a través de una foto que compartió su mamá en donde se ve muy feliz y disfrutando de poder tocar algunos instrumentos.

En esta nota

cumpleaños hijos de famosos Jose Jose Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain