Raúl De Molina quiere hacerse una cirugía para quitarse la barriga

Pero confiesa que le da miedo morirse en la sala de operaciones

"Hay que darle un párate a El Gordo Raúl de Molina", afirmó contundentemente el periodista Javier Ceriani.

"Hay que darle un párate a El Gordo Raúl de Molina", afirmó contundentemente el periodista Javier Ceriani. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

¿Ya no quiere ser ‘El Gordo’?… Raúl de Molina confesó que se quiere hacer una abdominoplastia, sí quitarse el exceso de piel de la barriga que tiene de tanto perder y recuperar peso.

Aunque siempre fue un defensor de su pancita y hasta asegura que eso lo hace único en el mundo de la televisión, De Molina le confesó hoy a Lili Estefan, en ‘El Gordo y la Flaca’, que sí ha pensado en hacerse una cirugía, pero que le da miedo, pues son cerca de 4 horas lo que dura el procedimiento y le preocupa morirse en la salda de operaciones.

Lili, que no le deja pasar ni una, bromeó con los miedos de Raúl, quien le contestó que tiene en su club de fans de ‘gorditos’ a Jacky Guerrido, a quien se cruza todas las tardes en la cadena y le pide que no adelgace más, que así se ve muy bien.

Recordemos que Raúl es sobreviviente de cáncer, y pese a que su contextura siempre ha sido de sobre peso, es una persona que realiza ejercicio a diario y trata de comer saludable. Eso sí, no puede resistirse a los postres.

MIRA AQUÍ SU CONFESIÓN:

En esta nota

cirugias El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain