Eiza González se quitó los implantes de senos y estas fotos así lo demuestran

El cambio en su figura es considerable...

Eiza González.
Eiza González.
Foto: Grosby Group

Eiza González parece haber renunciado a los implantes de senos y los paparazzis y muchos de sus fans parecen haber nota la diferencia gracias a estas fotografías en las que se puede ver que la diferencia en su figura, la cual es realmente asombrosa.

Durante su escapada reciente a la playa los fotógrafos lograron notar la diferencia en su cuerpo.

Eiza González.
Eiza González. / The Grosby Group 

Se desconocen las razones al rededor de este cambio físico, pero también es verdad que la actriz mexicana no es la única que ha tomado esta decisión, otras famosas han seguido este mismo camino.

Eiza González.
Eiza González. / The Grosby Group 

Michelle Renaud es también una joven actriz mexicana que tomó esta decisión en relación a su salud. “En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, expuso Renaud para explicar su decisión.

Como ella, Consuelo Duval, Salma Hayek, Sara Corrales, Nicole Kidman y Denise Richards son algunas de las actrices más famosas del mundo que también han renunciado a sus implantes de seno.