Así fue la terrible experiencia de Salma Hayek al filmar su primera escena sexual

La mexicana no la pasó nada bien a pesar de que estaba al lado de Antonio Banderas

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Salma Hayek es una de las mexicanas que logró triunfar en Hollywood, sin embargo su camino no fue nada fácil pues tuvo que iniciar desde lo más bajo. Por ello cuando se le presentó la oportunidad de protagonizar Desperado al lado de Antonio Banderas no dudó en tomarla.

Si bien esta película le dio la fama internacional, Salma no se sintió nada cómoda al grabar la escena sexual con su colega, pues a pesar de que la edición de video intervino para no mostrar mucho, esto no evitó que ambos actores tuvieran que grabar desnudos, para simular el acto.

Por su parte, Banderas ya tenía experiencia con este tipo de escenas, sin embargo para Salma representaba su primera escena sexual en las grandes ligas. Ella había tenido un acercamiento similar en El callejón de los milagros pero esto era algo completamente diferente pues el film sería visto por millones de personas en todo el mundo.

La mexicana aseguró que esto le dio mucho miedo; el hecho de estar desnuda frente a la cámara la hacía querer llorar e incluso pensaba en lo que dirían sus padres de ella. Incluso el día de grabar la escena se encerró en el baño y le tuvieron que pasar tequila para lograr salir a hacerla.

Finalmente la película recaudó $25.4 millones de dólares y la mexicana se robó la pantalla con su belleza y arriesgarse a esta oportunidad la colocó en el mapa.

Salma Hayek se sienta a tomar un café, luciendo todas sus curvas en un minibikini negro

Los 5 bikinis más sensuales de Salma Hayek

Salma Hayek recuerda la muerte de Vanessa Guillén con un emotivo mensaje

En esta nota

Antonio Banderas Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain