Taylor Swift dona $30,000 dólares para cubrir las tasas universitarias de una chica de 18 años

"Quiero obsequiarte con la cantidad restante para tu campaña. Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas. Con mucho amor, Taylor", escribió la famosa cantante

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

La cantante Taylor Swift no ha dudado en intervenir directamente para asegurarse de que Vitoria Mario, una chica de 18 años que “sueña” con estudiar Matemáticas en la Universidad de Warwick, superaba con éxito el objetivo que se había marcado de cara a la campaña de recaudación de fondos que había creado para poder costearse las tasas universitarias.

Soy una chica negra de 18 años con un sueño. He recibido una oferta para estudiar Matemáticas en Warwick, pero mis circunstancias socioeconómicas me han dejado en una situación de mucha incertidumbre. Llegué al Reino Unido hace cuatro años desde Portugal. Mi padre ha fallecido y mi madre sigue en nuestro país“, reza un extracto del mensaje compartido por Vitoria.

Tras ser testigo de la preocupación que había expresado la estudiante ante la posibilidad de que no pudiera cubrir tales gastos, la estrella del pop ha donado nada menos que $30,000 dólares para garantizar el ingreso de Vitoria en el prestigioso centro educativo, además de dejarle un mensaje de ánimo y fuerza para un futuro prometedor pero no exento de dificultades.

Vitoria, he tenido la fortuna de leer tu historia en las redes y tengo que decirte que me resultas una persona muy inspiradora, tanto por tu dedicación como por la energía con la que estás tratando de hacer tus sueños realidad. Quiero obsequiarte con la cantidad restante para tu campaña. Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas. Con mucho amor, Taylor“, ha escrito la intérprete en su nota.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain