Rachel McAdams impacta al reaparecer presumiendo su avanzado embarazo a los 41 años

La famosa actriz de "The Notebook" se caracteriza por mantener en secreto su vida privada

Rachel McAdams
Rachel McAdams
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Si algo ha dejado claro Rachel McAdams en los últimos años es que, en lo que respecta a su vida privada, prefiere mantener las cosas en el perfil más bajo posible.

Así lo hizo durante su primer embarazo a los 39 años, al punto de que hasta la fecha no se sabe con qué nombre bautizó a su pequeño.

Y de la misma forma lo ha hecho ahora, sorprendiendo a todos al aparecerse mostrando alegremente su hermosa barriguita de embarazo, el cual se nota bastante avanzado.

Las imágenes de la famosa actriz de “The Notebook” fueron compartidas por Page Six, revolucionando de inmediato las redes y logrando que un sin número de fans se lanzaran a felicitarla por todos los medios posibles.

Además, la espera de su segundo hijo y la forma en que la famosa lo vive corresponde con su ideología, la cual ha compartido en distintas ocasiones, sobre todo después de que su primogénito naciera: “[La gente] dice que tu vida ya no es tuya, pero yo tenía 39 años, estaba harta de mí y estaba tan feliz de poner el foco en otra persona”.

De la misma forma vivió su discreto noviazgo con su ahora esposo, el guionista Jamie Linden, con quien comenzó a salir en 2016 y junto al que ha formado a su hermosa y reservada familia.