Ronaldo interviene en el caso Messi: “Dejar que salga no es la solución del Barcelona”

El "Fenómeno" ve complicado que el argentino abandone al club del que está "todavía enamorado"

Ronaldo interviene en el caso Messi: “Dejar que salga no es la solución del Barcelona”
Leo Messi podría estar fuera del Barcelona muy pronto.
Foto: Manu Fernandez/Pool / Getty Images

A nadie tiene indiferente lo que pase con el futuro de Lionel Messi, los aficionados del Barça están tensos y los hinchas de otros clubes verdaderamente ansiosos, pues saben que al lugar que vaya “la pulga” habrá una revolución.

Ronaldo, el “Fenómeno”, que conoce bien el Barcelona tras su paso por el equipo en la temporada 1996-1997, opinó sobre la situación deportiva que vive el equipo catalán al respecto de la más grande figura de su historia.

El ahora presidente Del Real Valladolid aseguró que es “muy poco probable que pueda salir del Barcelona en estos momentos, sobre todo cuando hay una crisis de resultados”.

“Messi es la referencia del equipo y yo, si fuera el Barcelona, no le dejaría salir en ningún caso. Tiene una relación muy grande y muy intensa con el club y no creo que deje de estar enamorado del equipo”, señaló.

Ronaldo también opinó sobre el delantero uruguayo Luis Suárez, cuya continuidad en el Barcelona es una incógnita debido a la renovación que pretende hacer el club y para la que no ha desvelado los jugadores con los que cuenta la próxima temporada.

“Luis Suárez sigue siendo uno de los mejores delanteros junto a Robert Lewandowski y Karim Benzema, que me encanta. Estoy convencido que Luis Suárez tiene para años como nueve representando esta posición tan querida”, concluyó.