Sentencian a mujer que mató “al amor de su vida” y cavó su tumba en Nueva Jersey

Al momento del crimen estaba en libertad condicional, pero dice que todo fue "un accidente"

Laura Bluestein

Laura Bluestein Crédito: Burlington County Prosecutor | Cortesía

Laura Bluestein, una mujer que le disparó a su esposa en la cara y procedió a cavar una tumba en su patio trasero de la casa, fue sentenciada a 15 años de prisión en Nueva Jersey.

Bluestein (31), residente de Mount Holly, fue sentenciada el miércoles después de haber sido declarada culpable en febrero de homicidio agravado y alteración de pruebas en la muerte de Felicia Dormans (29), en 2017.

“Hoy, después de tres años de maniobras legales para evadir la responsabilidad por el asesinato sin sentido de la mujer que afirmó ser ‘el amor de su vida‘, Laura Bluestein finalmente debe enfrentar las consecuencias de sus acciones maliciosas y evasivas”, dijo en un comunicado el fiscal Scott Coffina, del condado Burlington.

La fiscalía había pedido 30 años de cárcel, pero un jurado absolvió a Bluestein de otros cargos. Ella admitió el tiroteo en febrero, pero afirmó que fue un accidente.

Bluestein volvió a insistir en la corte el miércoles que el asesinato fue “verdaderamente un accidente”, y su abogado le dijo al periódico que planea apelar.

“Felicia fue y sigue siendo el amor de mi vida”, insistió Bluestein. La pareja llevaba un año casada, según sus cuentas de Facebook.

Los fiscales dijeron que Bluestein, quien al momento del crimen estaba en libertad condicional, apuntó con una pistola de 9 mm a la cara de Dormans durante una discusión dentro de su casa y apretó el gatillo.

Luego Bluestein pasó las siguientes horas en una tienda Lowe’s, donde compró dos palas y lonas azules antes de comenzar a cavar una tumba en el patio trasero de la pareja, reseñó The Philadelphia Inquirer.

En esta nota

crimen pasional Homicidio Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain