Niños “arruinan” la casa familiar y los padres la anuncian de un modo curioso para conseguir venderla

A pesar de los desperfectos la casa ha recibido muchas solicitudes

Un recorrido virtual por una propiedad en venta se ha vuelto viral por lo honesto de su mensaje para encontrar comprado. Realmente, según como informan en The Mirror, es refrescante comprobar como se intentan hacer las cosas de un modo diferente y se obtienen resultados.

La casa de cuatro dormitorios, situada en Nueva Gales del Sur, Australia, se describe como “apenas habitable” y aconseja a los posibles compradores o buscadores de casas en oferta que la eviten, debido a la destrucción que encuentras atravesada la puerta principal.

El video de marketing no intenta ocultar los agujeros en las paredes, las tablas del piso que faltan y el moho, y agradece a los propietarios anteriores por  “la cortesía de comenzar la renovación de un golpe”.

Está en la lista con un precio de venta de alrededor de $322,000 dólares y ha acumulado miles de visitas en Realestate.com.au después de que el estado de la propiedad quedó dañado cuando los propietarios originales le dejaron la casa a sus hijos.

“Es evidente que disfrutaron demasiado del lugar y, lamentablemente, destruyeron la propiedad por hacer muchas fiestas salvajes, entre otras cosas”, explicó Matt Gravas, un agente inmobiliario.

Cuando los padres regresaron a casa, Matt dijo que no les quedó más remedio que vender después de ver el caos que vieron dentro.

El recorrido virtual señala la característica de la pared “deconstruida” en la entrada con cables sueltos y un enorme agujero en el piso y en una puerta.

Dice que la cocina ha sido “parcialmente renovada” y la otra parte se encuentra en uno de los dormitorios, con un salpicadero de moho a medida, algo que los propietarios han esparcido “en toda la casa”.

Sobre el  dormitorio principal se puede leer que: “Hay mucha luz en esta habitación, una alfombra manchada única hecha a medida y un baño de planta abierta. Nada dice romance como acostarse en la cama y hablar con su pareja cuando están en el lavabo.

En el baño, la renovación ya está en marcha con la adición de un nuevo rollo de papel higiénico y un agujero en la puerta”.

Pero a pesar de la madera podrida, las tablas del piso que faltan, el jardín cubierto de maleza y el cobertizo oxidado, la propiedad ha despertado mucho interés entre los compradores que buscan su primera casa y los constructores que quieren un proyecto para mejorar.

“Muchos compradores están ansiosos por hacer una mini renovación en la propiedad, mientras que algunos buscan destriparla por completo”, dijo Matt.

En esta nota

casa reforma renovacion venta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain