VIDEO: Empleado de los Nationals en Dominicana le lanza café caliente en la cara a una mujer

El equipo lo despidió de inmediato al darse a conocer el vergonzoso incidente

VIDEO: Empleado de los Nationals en Dominicana le lanza café caliente en la cara a una mujer
Juan Soto, dominicano estrella de los Nationals.
Foto: Michael Reaves / Getty Images

Los Washington Nationals no perdieron mucho tiempo para despedir a un empleado de su academia de República Dominicana luego de divulgarse un video en el que se ve cuando el hombre lanza dos vasos de café caliente al rostro de la encargada de una tienda.

El video salió a la luz pública el viernes y según un reporte de ESPN el agresor se llama Jazhiel Morel, cuyo puesto era administrador de la academia de los Nationals en la municipalidad de Boca Chica.

Como se puede ver a continuación en el video completo, el ahora exempleado de los Nationals primero ingresó a una zona restringida de la tienda para tomar los vasos porque la encargada se encontraba en ese momento en otra parte del local, lo cual al parecer provoca el primer intercambio de palabras.

Tras llenar los vasos, el hombre intenta irse de la tienda sin pagar, pero regresa a la caja ante el aparente reclamo de la empleada y al escalar la discusión le lanza el café de los dos vasos directo a la cara. Se desconoce si la mujer sufrió quemaduras de cuidado.

 

ESPN dijo que Mike Rizzo, gerente general de los actuales campeones de la Serie Mundial, anunció en un comunicado dirigido a esa empresa el despido de Morel, quien según su abogado ha acordado entregarse a la Policía el lunes por la mañana.

Los Nationals han descubierto varios jugadores talentosos en República Dominicana, encabezados por Juan Soto, a quien firmaron en 2015 y que al año siguiente ya jugaba como profesional en las filiales del equipo en Estados Unidos.

LEER MÁS:

Beisbolistas dominicanos salieron de la isla sin que les hicieran pruebas de COVID-19

El dominicano Fernando Tatis Jr. asalta las Ligas Mayores a los 21 años de edad

La estadística que perfila al dominicano Juan Soto como uno de los más prometedores de la historia