Adamari López mostró los piernones con un vestido cortito y le llovieron los halagos

La conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, presumió sus trabajadas piernas

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

La belleza y sensualidad de “La Chaparrita” de Telemundo, Adamari López, saltó a la vista cuando mostró sus esculturales piernas con un vestido negro y rojo. Se nota que los ejercicios han dado sus frutos pues las piernas se le ven torneadas y además con un bronceado envidiable. Ya la conductora ha dejado claro que uno de sus pasiones es el cuidado de la piel.

Obviamente recibió cientos de halagos por su look. “Wow. Qué piernas”, “Te vez espectacular con ese vestido”, “Hermosa como siempre”, “Eres motivo de inspiración para muchos” y “La más bella de la TV”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la boricua.

No hay duda que el outfit de hoy fue muy acertado y que lo seguidores de Un Nuevo Día quedaron muy satisfechos de haberle dado ese colirio a sus ojos. Aquí te dejamos una foto para que disfruten de la belleza de la conductora.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López boricua Celebridades conductora Entretenimiento fama Famosos La Chaparrita look Miami Puerto Rico Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain