Adolescente se operó la cara porque matones la insultaban, el cambio es increíble

La chica se operó porque recibió muchas burlas de niña debido a su papada

Sofia Marroquin, de 19 años, originaria de Australia, sufrió burlas de adolescente por su mandíbula marcada.

Ahora, se sometió a una cirugía de extracción de grasa del mentón para afinar su cara y ha revelado los impactantes resultados.

El procedimiento consiste en inyectar ácido desoxicólico en el área de la barbilla para disolver la grasa y darle una silueta más delgada.

Ocho semanas después de recibir tratamiento y sufrir hinchazón y hematomas que cambiaron por completo la forma de su rostro, Sofia ha revelado el resultado final.

La chica filmó las reacciones de su familia y amigos a su “nuevo look” y lo compartió en TikTok.

The Mirror informó sobre las reacciones de la familia.Mientras que su padre “gritó” audiblemente al verla, su hermana se derrumbó de la risa, en estado de shock.

Después de publicar el video en línea, Sofía recibió muchas críticas de otros usuarios que estaban confundidos sobre por qué se había hecho el tratamiento para verse así.

Sofía explicó que tomaría algún tiempo ver los resultados de la operación que se había hecho y que actualizaría el resultado cuando su rostro se hubiera curado por completo.

Después de 48 horas, su hinchazón se redujo significativamente y continuó reduciéndose a medida que pasaban las semanas. Finalmente, reveló su look definitivo.

Comparando las fotos del antes y el después, la mandíbula y el mentón de Sofia están mucho más definidos y ella está encantada con el resultado final.

Desde que Sofia publicó los resultados, el video ha sido visto casi 650,000 veces y ha recibido cientos de comentarios de personas elogiando su transformación.