Defendió a su hermana: Se revela el verdadero motivo de la detención de Harry Maguire en Grecia

El defensa más caro del mundo pasó dos noches en la cárcel y después volvió a Reino Unido

Harry Maguire, el defensa más caro del mundo.

Harry Maguire, el defensa más caro del mundo. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El pasado viernes, se dio a conocer que Harry Maguire, capitán del Manchester United, había sido detenido en Mykonos, Grecia, después de agredir a unos agentes de la policía. Sin embargo, eso no fue el verdadero motivo de la detención.

Este lunes el medio británico The Sun dio a conocer que Maguire no terminó detenido por agredir a policías, sino por agredir a un empresario que atacó a su hermana después de que ella lo rechazó.

Una fuente cercana al futbolista, reveló a The Sun que Maguire estaba en un bar de Mykonos con su compañero Fern Hawkins y su hermana Daisy cuando esta fue abordada por un grupo de albaneses. Uno de ellos comenzó a hablar con ella, pero Daisy lo rechazó y en respuesta el hombre le picó el brazo con un popote de metal afilado que la hizo sangrar y desmayarse.

Al ver esto, Maguire se hizo de palabras con los albaneses y después intentó salir del lugar, pero terminó discutiendo con policías encubiertos quienes lo detuvieron y lo enviaron a la comisaría local. El futbolista pasó el resto de la noche del jueves en la estación de policía y después fue trasladado a Syros, donde pasó la noche en una celda. Finalmente, el sábado fue puesto en libertad bajo fianza y el domingo regresó a Reino Unido.

En esta nota

Harry Maguire

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain