Disputa en un vecindario de Florida por los carteles de Trump y Biden termina en una golpiza

El agresor alega que su vecino le estaba tapando su cartel de Trump con uno del candidato demócrata

Carteles de apoyo a Trump en una casa de Estados Unidos.

Carteles de apoyo a Trump en una casa de Estados Unidos. Crédito: Getty Images

La tensión entre los vecinos de una comunidad de Florida iba creciendo a medida que se acercaba la fecha de las elecciones presidenciales. Muchos de ellos colocaban carteles de apoyo a Joe Biden y Donald Trump hasta que una disputa se fue acalorando y un hombre acabó golpeando en la cara de un vecino. El agresor fue arrestado por asalto, según dio a conocer la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.

Anthony “Tony” Vullo, de 55 años, fue acusado de un delito menor de agresión después de que los agentes lo señalaran como el autor del golpe a su vecino de 48 años, Joseph Lebert, en Debray, a unos 30 minutos de Orlando, el 17 de agosto.

Te puede interesar: Arrestan en Miami Beach al peleador de la UFC Conor McGregor

Los registros muestran que un testigo le dijo a Lebert que Vullo había tomado un cartel de Biden del jardín de Liebert y lo había arrojado al otro lado del patio. El hombre confrontó a Vullo sobre el incidente.

Vullo dijo que estaba molesto porque la colocación del letrero había bloqueado el suyo de Trump. Durante el enfrentamiento, los agentes indicaron que Vullo empujó a su vecino y los dos se enfrascaron en una pelea mayor. Fue entonces cuando Vullo golpeó al vecino en el lado izquierdo de su rostro.

Te puede interesar: Arrestan a un bombero de Miami por sacarse el pene y orinar a la vista de todos

Aunque un testigo respaldó el relato de la víctima de que Vullo había empujado a la víctima primero y luego lo golpeó, Vullo dijo que golpeó al hombre porque Lebert intentó golpearlo primero pero falló.

Los agentes dijeron que la víctima tenía signos obvios de lesión cerca de su ojo izquierdo, pero declinó la atención médica.

En esta nota

Florida Orlando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain