Los engañaron: Más de 11,000 personas vieron en Youtube una final falsa de la Champions League

Los aficionados veían un encuentro de la fase de grupos de la Champions 2017-18.

Los engañaron: Más de 11,000 personas vieron en Youtube una final falsa de la Champions League
Jugadores del Bayern Munich en un partido de la temporada 2017-18 contra el PSG.
Foto: TOBIAS SCHWARZ / AFP / Getty Images

La Champions League es considerado por muchos como el torneo de clubes más importante del mundo y la final es un espectáculo que podría compararse con el partido decisivo de un Mundial de selecciones nacionales, un juego que nadie se quiere perder.

En varios países, la final de la Champions se transmitió sólo en los sistemas de televisión de paga, es por ello que cuando más de 11,000 aficionados vieron que un canal de Youtube estaba transmitiendo el partido de forma gratuita, no dudaron en verlo por dicho medio, sin saber que lo que se transmitía no era la victoria del Bayern Munich con un Neuer salvador y con Coman marcando el único gol del partido, sino un encuentro de la fase de grupos entre el PSG y el club alemán de la Temporada 2017-18.

El usuario de twitter @Momahdi123, fue quien evidenció a los 11,285 usuarios que estaban viendo una final falsa en la plataforma de videos.

Es difícil pensar que alguien que está enterado de la actualidad de fútbol haya caído en la trampa, pues lo equipos tienen uniformes y plantel distinto al de hace tres años. Pero, vaya, puede haber sido la emoción por ver el partido del momento, a final de cuentas aquel compromiso también lo ganó el Bayern, solo que por marcador de 3-1.