Una madre de Texas le corta el cuello a su hija de cuatro años y la mete en un basurero; dijo que lo hizo para salvarla de algo peor

La mujer primero reportó a la niña desaparecida pero pronto confesó su crimen

La acusada Krystal Lewandowski, de 34 años.

La acusada Krystal Lewandowski, de 34 años. Crédito: Fort Worth Police | Cortesía

TEXAS – Las autoridades le entablaron cargos a una madre del área de Fort Worth por asesinato capital luego de que investigadores dijeron que mintió inicialmente sobre la desaparición de su hija de cuatro años.

La pequeña inicialmente fue reportada desaparecida por su madre, pero investigadores informaron que la mujer admitió que le cortó el cuello a la niña, la envolvió y después tiró su cuerpo en un basusero.

Según investigadores, Krystal Lewandowski, de 34 años, llamó alrededor de las 11:35 a.m. al 911 para reportar como desaparecida a su niña.

Cuando la operadora le preguntó a la madre sobre dónde fue el último lugar que vio a la pequeña, Lewandowski entonces admitió que le cortó el cuello y que después la puso en un basurero ubicado en el patio trasero de la residencia.

Oficiales entonces llegaron de inmediato a la propiedad ubicada entre Hurley Avenue y W Arlington Avenue.

Los agentes extrajeron dos bolsas, pero en una tercera se encontraba el cuerpo de la niña, según documentos de la corte.

La declaración jurada también indica que Lewandowski le habría cortado el cuello a la pequeña porque le dijeron que lo hiciera y así también “la salvó” y “evitó” que algo peor le ocurriera.

La sospechosa también dijo que la mató la noche del domingo.

La fianza para Lewandowski se fijó en $750,000.

Te puede interesar:

Inquilinos en Houston y sus alrededores ya pueden solicitar el beneficio para pagar la renta; el paquete tiene $20 millones disponibles

La zona de Houston debe prepararse “para el peor escenario” ante la amenaza de Marco y Laura

En esta nota

Crimen Fort Worth
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain