La rebelión de Luis Suárez: quiere quedarse en el Barcelona aunque no entre en los planes de Koeman

Hay motivos de mucho peso $$$ para que el uruguayo quiera permanecer en el equipo

Luis Suárez fue el héroe azulgrana.

Luis Suárez fue el héroe azulgrana. Crédito: EFE

El oficial: Ronald Koeman habló con varias “vacas sagradas” del Barcelona para comunicarles que no están en los planesel equipo: Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Iván Rakitic y Luis Suárez ya fueron comunicados que no entran en el futuro inmediato del club al que le dieron tanto en el pasado.

El caso más sonado, definitivamente es el de Luis Suárez, tercer máximo anotador en la historia del equipo y quien al parecer podría presentarse en estado de rebeldía, pues, más allá del amor por el club, hay una razón de mucho peso para querer seguir defendiendo los colores azulgrana.

Según indicó el programa “El Chiringuito” el delantero uruguayo piensa plantarse y buscar un lugar en el equipo, pues no se resignará a perder los 17 millones de euros netos que le corresponden percibir por la temporada pendiente.

Por su parte, el diario Sport afirmó que el Barcelona facilitaría la salida de Luis Suárez y que de hecho, aceptaría abonar un porcentaje de la ficha del delantero. Así, dejaría negociar con total libertad con cualquier equipo.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Luis Suarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain