Los Miami Dolphins podrán acoger hasta 13 mil espectadores bajo estrictas medidas de seguridad

El primer partido se disputará el 20 de septiembre

Imagen de archivo de un partido entre los Miami Dolphins y los England Patriots.

Imagen de archivo de un partido entre los Miami Dolphins y los England Patriots. Crédito: AP

El equipo de los Miami Dolphins, de fútbol americano anunció que podrá abrir su estadio para que los fanáticos puedan ver en persona el primer partido de 2020. Se permitirá un máximo de 13 mil espectadores en el primer juego de la temporada regular, que tendrá lugar el 20 de septiembre. Está previsto que los Dolphins se enfrenten a los Buffalo Bills.

“Cuando, en marzo, comenzamos el proceso de cómo podría ser un estadio con distancia social, hicimos que la salud y la seguridad de todos fuera una prioridad”, señaló el vicepresidente y director ejecutivo de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel, al tiempo que admitía que “de no hacerlo de forma segura, simplemente no habría sido posible acoger fanáticos”.

Te puede interesar: Arrestan a un deportista de los Miami Dolphins acusado de violencia doméstica

“Estamos contentos de que nuestros funcionarios electos reconozcan la atención a los detalles y la diligencia que hemos puesto en la creación de un entorno seguro y que hayan tomado la decisión de seguir adelante con un estadio con capacidad para 13 mil personas en estos momentos”, agregó.

La organización realizó una revisión exhaustiva a finales de marzo con un objetivo claro: proporcionar un contacto mínimo para los asistentes. Entre las medidas adoptadas destacan la colocación de asientos socialmente distanciados, el uso obligatorio de mascarillas (siempre y cuando no estén comiendo o bebiendo), cambio regular de filtros de aire, utilización de la tecnología contactless para que se pueda entrar al recinto sin necesidad de tener un boleto en papel sino en el teléfono o detectores de metales sin contacto para permitir que el público pueda acceder sin necesidad de dejar sus objetos en la máquina.

En esta nota

Covid Deportes Florida Miami Dolphins Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain