Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, no permite que Danilo Carrera bese a su madre frente a él

El pequeño armó tremenda rabieta de celos frente a su mamá

Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, no permite que Danilo Carrera bese a su madre frente a él
Michelle Renaud
Foto: Mezcalent

A lo largo de su relación amorosa, Michelle Renaud ha presumido que su hijo Marcelo mantiene una muy buena amistad con Danilo Carrera e incluso los dos pasan momentos bastante divertidos juntos; sin embargo, la más reciente publicación de la actriz en redes sociales ha dejado entrever que el nene es muy unido a su mamá y hay ocasiones en las que no quiere que ni siquiera él se le acerque.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “Hijas De La Luna” compartió un video en el que se ve a los tres en medio de un bosque y cuando el actor ecuatoriano comienza a darle besos, el pequeño se enoja y le arma una escena de celos al punto de impedir que las muestras de cariño entre la pareja sigan su curso.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

¿Qué quieres mi amor? ¿Quieres darme besos? ¡Pues dámelos! Ay, ¡qué cosa tan bella! Son los besos más hermosos, este pedacito me ama con todo el corazón. No inventen, ¿qué más se puede pedir en esta vida? ¡Nada!”, se escucha decir a Michelle para tratar de calmar a Marcelo, cosa que finalmente termina pasando.

View this post on Instagram

Mi felicidad más grande se llama *MARCELO* no solo son los momentos que vivo con él, o el estar orgullosa de ser su mamá , es su solo existir lo que llena de felicidad mi ser. ❤️❤️ ¡¡ TE AMO MI AMOR HERMOSO !!

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Por su parte, Danilo publicó un corto en el que aparece con el niño sobre sus hombros y le pregunta si hay marcianos en el lugar que están visitando y aunque al principio le responde que no, luego cambia de parecer y le señala que son seres muy pequeñitos y que los saludan desde el cielo porque no puede bajar a la Tierra.