Rescatan a niña de 4 años que se encontraba flotando sobre salvavidas en medio del mar

Un ferry que se encontraba navegando se encontró con la menor, la cual estaba aferrada al inflable, en estado de shock

Rescatan a niña de 4 años que se encontraba flotando sobre salvavidas en medio del mar
Las corrientes marinas eran muy fuertes y fue lo que arrastró a la pequeña.
Foto: Kellie Churchman / Pexels

Un ferry que se encontraba en altamar, en la costa de Antirrio, en Grecia, llevó a cabo el sorprendente rescate de una niña de tan solo 4 años, la cual se encontraba flotando en medio del mar, como a medio kilómetro de la orilla de la playa, sobre un salvavidas gigante en forma de unicornio.

La tripulación del barco “Salaminomachos” recibió minutos antes la alerta de las autoridades respecto a este incidente. Rápidamente visualizaron a la niña sobre su salvavidas, la cual también llevaba flotadores en sus brazos.

Todo parece indicar que la corriente marina arrastró a la pequeña hacia en medio del océano, sin que nadie pudiera ser algo para rescatarla. Al momento de ser encontrada por la gente del barco, la menor se encontraba en estado de shock, tomándose firmemente de la figura de unicornio.

La maniobra de rescate fue grabada por un miembro de la tripulación, misma que compartió en redes sociales. En un principio, la maniobra se complicó porque en efecto, las corrientes eran muy fuertes, pero por fortuna lograron salvarla.

El “Salaminomachos” atracó en el puerto de Antirrio, en donde los padres de la niña la esperaban con ansias y cuando la vieron, corrieron a abrazarla.

Por fortuna, este incidente tuvo un final feliz.