Thuany Martins, la guapa novia de Adrián Uribe, nada en bikini con siete meses y medio de embarazo

La conductora de origen brasileño publicó una tierna instantánea en la que se le ve nadando con su enorme pancita de embarazo

Thuany Martins y Adrián Uribe.

Thuany Martins y Adrián Uribe.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Luego de celebrar su primer aniversario de novios, Adrián Uribe y Thuany Martins dejaron ver que esperan con ansias la llegada de su hija, por lo que con una fotografía la modelo reveló cómo disfruta la dulce espera.

Continuamente, la pareja utiliza sus respectivas cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores una de las etapas más bellas de su vida, y esta no fue la excepción, ya que la conductora de origen brasileño publicó una tierna instantánea en la que se le ve nadando con su enorme pancita de 7 meses y medio de embarazo y también dejó ver que sigue luciendo un cuerpazo digno de presumirse en bikini.

Mi princesa y yo disfrutando un poquito mientras el amor de nuestras vidas, Adrián Uribe, nos toma fotitos“, escribió Thuany junto a la publicación.

Uno de los primeros en reaccionar a la imagen fue el protagonista de ‘Como tú no hay 2’, quien no dudo en expresar sus sentimientos escribiendo: “Muero de amor“, seguido de varios emojis en forma de corazón.

Además, fanáticos de ambos decidieron enviar muestras de cariño y halagos para la modelo de 28 años.

Linda“, “Hermosa“, “Qué bellas“, “Que foto más linda“, “Que emoción que hermosa foto te ves hermosa“, “Te ves preciosa con la pancita“, “Cuanta ternura y amor en una imagen“, son algunos mensajes que se leen.

En esta nota

#Espectáculos Adrián Uribe Bikini en Instagram Celebridades Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain