Así es la exclusiva mansión por la que Ivanka Trump paga costosa renta en Washington

Conoce la propiedad en la que podrían vivir Ivanka y Jared por cuatro años más, si Donald Trump es reelecto presidente

Así es la exclusiva mansión por la que Ivanka Trump paga costosa renta en Washington
Ivanka Trump y Jared Kushner rentan una lujosa mansión en Washington D.C.
Foto: SAUL LOEB / Getty Images

Ivanka Trump, hija de Donald Trump, decidió mudarse, junto a su familia, a una lujosa mansión de Washington después de que el magnate fuera electo presidente.

Desde entonces radica en el barrio de Kalorama, una exclusiva zona a la que también se mudaron Michelle y Barack Obama tras dejar la Casa Blanca.

La razón por la que Ivanka decidió vivir en la vivienda, marcada con el número 2449 de Tracy Place NW, se debe a su gran cercanía con la casa presidencial.

View this post on Instagram

‪Staying home today with kids?‬ ‪Plan a living room camp out! ‬⛺️ ‪Throw a bedsheet over some taped together brooms or a rolling rack to create a tent. Plan a menu together and ‘pack’ sandwiches, salads … whatever you enjoy. (S’mores optional, but recommended! 😜) ‪This is a tried and true activity that will also bring your family together for a meal!‬ Share your family friendly ideas below with #TogetherApart! We’re in this together! #SocialDistancingWorks

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

La propiedad, construida en el año de 1923 y diseñada por el reconocido arquitecto Wandy Wood, fue alquilada por Ivanka y Jared Kushner a cambio de $15 mil dólares mensuales.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, la casa, que consta de más de 6 mil 870 pies cuadrados, pertenece al magnate chileno Andrónico Lukcsic.

La mansión, que recientemente fue remodelada por el arquitecto C. Zapatka, cuenta con seis recámaras, 6.5 baños, cocina estilo chef, biblioteca, solárium, terraza, dos garajes, cuarto de lavado y cinco chimeneas que ayudan a los miembros de la familia Trump a hacer frente a las bajas temperaturas que se registran en la capital durante la temporada invernal.

“Totalmente renovada, conservando los detalles clásicos y aumentando la superficie cuadrada, cuenta con cinco chimeneas de leña y pisos de madera en todas partes”, se lee en parte de la descripción publicada en el portal Zillow.

Aunque en la actualidad el inmueble se encuentra fuera del mercado, diversos portales de bienes raíces consideran que su valor rondaría los $6 millones de dólares.

Para ver más imágenes de la mansión, da clic aquí.

View this post on Instagram

Grateful for all the sweet memories and excited to make so many more! Happy Father’s Day, Jared! We ❤️you.

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on

Antes de mudarse a Washington, Ivanka y Jared vivían, junto a sus tres hijos, Arabella Rose, Theodore James y Joseph Frederick, en un penthouse de cuatro recámaras en la Trump Tower, en la ciudad de Nueva York, lugar al que podrían volver en caso de que Donald Trump no sea reelecto como presidente en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Lionel Messi que podría ser tuya si se va del Barcelona

Conoce la lujosa mansión de Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I, que está siendo investigada

Así es la mansión donde vive Ximena Navarrete a 10 años de ganar Miss Universo

Jorge Bernal: Conoce la espectacular casa de Miami del presentador de ‘Suelta la Sopa’