Cantante rumano realiza transmisión en vivo de su muerte; fue arrollado por un tren

En la grabación se le veía muy feliz, pero su expresión de angustia segundos antes del accidente lo dice todo

Su esposa nunca se percató que se acercaba un tren.

Su esposa nunca se percató que se acercaba un tren. Crédito: Shutterstock

Tavy Pustiu era un cantante rumano de 29 años, el cual perdió la vida de forma trágica y lo que lo ocurrió lo compartió durante una transmisión en vivo.

En el video que subió a redes sociales se aprecia a Tavy al interior de un auto, el cual era manejado por su esposa, mientras a él se le ve fumando, bailando y cantando a todo pulmón.

De repente, Pustiu pasó de la alegría a la preocupación pues se da cuenta de que un tren se aproxima a ellos, pero al parecer, su esposa no lo vio, a pesar de que el vehículo se frena mientras él observa a ambos lados para verificar si se puede avanzar.

Trágico final

Horas más tarde se supo que, efectivamente, un tren arrolló a gran velocidad el auto en el que viajaban Tavy y su esposa. Él falleció al instante, pues de su lado recibió el impacto. Su mujer fue trasladada a un hospital en donde se le reporta como grave.

Las autoridades han indicado que la esposa, al ser quien conducía, deberá enfrentar cargos judiciales al serle imputados cargos de lesiones corporales y homicidio culposo.

En esta nota

cantante muerte rumania Transmisión en vivo tren
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain