Chick-fil-A despide a empleado por revelar en TikTok un truco para ahorrar dinero en el restaurante

El video de la chica se hizo muy popular, pero termino provocando su despido

No te pide mucho dinero para empezar una sucursal, pero el proceso para quedar seleccionado es más que arduo.

No te pide mucho dinero para empezar una sucursal, pero el proceso para quedar seleccionado es más que arduo. Crédito: JIM WATSON/AFP | Getty Images

Una empleada de Chick-fil-A afirma que fue despedida del restaurante después de publicar un video de TikTok, que se hizo viral, en el que explica cómo ahorrar al comprar un producto del restaurante, de acuerdo con Fox News.

A finales del mes de julo, la TikTokker @Anasteeezy compartió un clip en la plataforma un truco que podían usar los clientes al ordenar una bebida en Chick-fil-A. Dicho video, hasta la fecha, ha sido visto más de 2.5 millones de veces.

“Trabajo en Chick-fil-A, así que estoy aquí para darte todos los consejos y trucos sobre los productos de menús secretos, cómo hacer que las cosas sean más baratas y todo eso. Y esta es solo una parte”, dijo la chica en el video.

La empleada continuó el video explicando que, al pedir una bebida Arnold Palmer, que es una combinación de limonada y té helado, y añadirle cuatro sobres de saborizante de mango, los cuales los puedes pedir en el restaurante, podrás replicar el otro producto del restaurante, conocido como Mango Passion Tea, pero de una forma más barata y en una versión más grande.

Cuatro días después, la mujer publicó otro video en donde revelaba que, si bien el video se había vuelto muy popular, había recibido mensajes de operadores y empleados en que pedían que la despidieran.

Después, la chica dijo que su jefe terminó despidiéndola.

Hasta el momento, la empresa no ha hecho ninguna declaración sobre el caso.

–También te puede interesar: Whataburger dará hamburguesas GRATIS durante el resto del mes

En esta nota

#Trabajo Chick-fil-A

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain