Gigi Hadid enloquece las redes al compartir las primeras fotos embarazada

La modelo mostró su pancita y las tiernas postales tuvieron millones de likes

Gigi Hadid escribe una carta pidiendo a la prensa que respete la intimidad de su hija Khai.

Gigi Hadid escribe una carta pidiendo a la prensa que respete la intimidad de su hija Khai. Crédito: Grosby Group

Gigi Hadid espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malik, y ya está en la recta final de la dulce espera. Sin embargo, decidió vivir la gestación alejada de los flashes, y esta es la primera vez que posó embarazada para el lente de la cámara. Al publicar las imágenes en sus redes sociales obtuvo más de seis millones de likes en cada posteo.

La reconocida modelo de 25 años tiene más de 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y sorprendió a su multitudinario público virtual con seis tiernas fotos de una producción fotográfica maternal que llevó a cabo hace un mes.

Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos, y nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos. ¡Gracias! ¡Los amo!“, escribió en el epígrafe de una de las postales.

(Desliza para ver las fotos)

Hadid compartió tres posteos diferentes: uno con tres fotos, otro con dos más, y un último donde mira a la cámara con una sola imagen. Todas en blanco y negro, y con la modelo acariciando su panza. Conmovida, escribió: “Un ángel creciendo“.

En las publicaciones, recibió asimismo elogios de otras celebridades e influencers, entre las que se destacan Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Sara Sampaio y Karlie Kloss.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Gigi Hadid Instagram Zayn Malik y Gigi Hadid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain