Voto de confianza: Gennaro Gattuso confía en que “Chucky” Lozano mejorará la próxima temporada

El DT del Napoli respalda al delantero mexicano

Chucky Lozano en un partido con Napoli.

Chucky Lozano en un partido con Napoli. Crédito: Paolo Rattini | Getty Images

Gennaro Gattuso habló este martes sobre el futuro del Hirving Lozano y lejos de pensar en que cambiará de equipo, el estratega le dio un voto de confianza para que mejore su rendimiento la próxima campaña.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, mencionó en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Hirving Lozano fue el fichaje más caro en la historia del equipo, tras su buen rendimiento con el PSV Eindhoven; sin embargo, en Italia no rindió lo que se esperaba, ya que solo marcó 5 goles con el equipo napolitano, 4 de los cuales fueron en el torneo de liga.

Desde la llegada de Gennaro al banquillo del club, Lozano fue relegado a la banca y tuvo pocos minutos de juego, situación que cambió al final de la campaña, ya que al parecer limaron asperezas y “Chucky” fue tomado en cuenta para ingresar al campo durante más partidos. Por ello es importante que el DT lo contemple y confié en él para el arranque de la próxima temporada, donde ojalá el artillero muestre su verdadero potencial.

Sobre un posible traspaso del futbolista azteca, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien también estuvo presente en la conferencia recalcó que el club no tiene planeado hacer muchas ventas y que están preparados para rechazar varias ofertas por sus jugadores.

“No haremos una campaña de ventas. Hay buitres esperando para entrar en picada, pero tenemos una armadura impenetrable, así que se secan y no obtienen lo que quieren a los precios que les conviene”, sentenció.

En esta nota

Chucky Lozano Gennaro Gattuso Hirving Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain