Conoce la casa desde donde Fabiola Campomanes conquista a sus fans

La bella actriz nos ha mostrado los rincones más íntimos de su casa y hasta nos ha llevado a recorrer su recámara

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Fabiola Campomanes, de 48 años, nos ha permitido conocer la intimidad de su lujosa casa gracias a su podcast ‘Adicta’, el cual graba en compañía de diversos especialistas desde distintas habitaciones de su hogar.

Cocina

La también empresaria inició con ese proyecto el 8 de diciembre de 2019 y lo hizo desde la barra de su cocina, lo que nos permitió conocer su comedor, su sala y hasta su recámara.

Además de haber servido para sus primeros podcasts, su barra también es utilizada como desayunador, al contar con espacio para dos bancos.

Comedor

Su comedor, que es el espacio que más ha explotado, está conformado por una mesa rectangular con espacio para ocho sillas. Las seis sillas laterales son grises, mientras que las dos de la cabecera son cafés.

La mesa está decorada con grandes arreglos florales y por velas, mientras que la iluminación corre a cargo de una lámpara con diseño muy original.

Ahí también tiene un espejo horizontal, plantas y algunos muebles que decidió adornar con distintos artículos decorativos.

En la otra pared del comedor tiene un cuadro con el rostro de una mujer.

Centro de meditación

A un costado del comedor tiene su centro de meditación, en donde la hemos visto conectarse con su ser interior con la ayuda de la relajación y de un tapete verde, el cual resalta por la imagen de distintos árboles y hojas.

Sala

La sala también es un lugar que nos ha presumido y gracias a ello hemos podido notar que en sus sofás dominan los tonos claros.

Mientras que sus mesas laterales y su mesa de centro son de tonalidad café.

En caso de que la temperatura llegara a bajar más de lo pensado durante el invierno, la actriz de ‘El Juego de las Llaves’ cuenta en su sala con una chimenea, la cual seguramente se convierte en su mejor amiga durante esas noches de frío.

Gimnasio

El ser una de las mujeres más bellas de la televisión y el estar consciente de que los años le pueden llegar a pesar en algún momento, Fabiola decidió improvisar un pequeño gimnasio, en donde realiza diversas rutinas de ejercicio para mantenerse en forma y hermosa como siempre.

Recámara

Aunque todavía no lleva su podcast a su recámara, ese no ha sido un impedimento para que Fabiola Campomanes comparta con sus fans algunas imágenes desde ese rincón lleno de seducción.

Su dormitorio está conformado por una cama grande con ropa de cama de tonalidades claras y cabecera de color gris.

Sus burós solo de color gris y uno de ellos llama especialmente la atención por la original y llamativa lámpara de color plateado que lo ilumina, mientras que el otro tiene una lámpara de mesa normal.

Baño

Como el baño de toda mujer, el de está celebridad está equipado con un gran espejo en la zona del tocador. También tiene una bañera, donde seguramente se da unos relajantes baños de espuma.

Jardín

En el área de jardín tiene algunos muebles de exterior, así como una muy cómoda hamaca, en la que disfruta recostarse mientras observa desde ahí el cielo y las estrellas.

Sigue leyendo:

Sherlyn: Así es la acogedora casa donde disfruta al máximo a André, su tierno bebé

Así es la casa donde Jimena Sánchez calienta el verano con sus sensuales fotografías

Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares

Conoce la pequeña, pero lujosa mansión, que Emilia Clarke vende en Venice Beach

En esta nota

Casa de Famosos Fabiola Campomanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain