Ecuatorianos ingresan a los Récord Guinness por ser la pareja más longeva del mundo
Las edades de ambos suman 214 años en total
Julio César Mora Tapia y Waldramina Maclovia son una pareja originaria de Ecuador, los cuales recientemente han hecho historia al ingresar al libro de los Récord Guinness al convertirse en el matrimonio más longevo que existe en todo el mundo.
El reconocimiento se los otorgaron ya que si sumas la edad de ambos, en total obtendrás 214 años de vida y de mucho amor.
Julio tiene 110 años y su esposa, Waldramina, 104. Ambos se conocieron siendo muy jóvenes, durante unas vacaciones, cuando él visitaba a su hermana, la cual vivía en el mismo edificio que Maclovia. Esto los llevó a forjar una amistad que poco a poco se transformó en amor.
¡VERDADERO AMOR! El ecuatoriano Julio César Mora Tapia, de 110 años, y Waldramina Maclovia Quinteros Reyes, de 104, han ingresado en el libro de récords Guinness como la pareja de casados más longeva que hay en el planeta 😍❤️
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 26, 2020
Más información en https://t.co/ipVTPOwezk pic.twitter.com/TRMoxKNvp9
La pareja contrajo matrimonio el 7 de febrero de 1941, pese a que sus familias no estaban muy de acuerdo con esa boda. Tuvieron 5 hijos, aunque el mayor falleció hace algún tiempo, a los 58 años; actualmente tienen 11 nietos, 21 bisnietos y 9 tataranietos.
¡Hoy, el Guinness World Records ha reconocido y validado a la pareja de casados más longeva del mundo!
— LongeviQuest Supercentenarios (@Supercentenaria) August 25, 2020
El ecuatoriano Julio Cesar Mora Tapia 🇪🇨, nacido el 10 de marzo de 1910 (110 años) y su esposa Waldramina Maclovia Quinteros Reyes, nacida el 16 de octubre de 1915 (104 años). pic.twitter.com/Caj24gxuME
“El amor y madurez que tuvimos como pareja desde el inicio del matrimonio nos permitió conocernos y crecer emocionalmente para definir nuestro futuro. No fue fácil porque las familias no tenían buena relación de amistad, más con el tiempo y paciencia pudimos unirlas y pasamos a ser ejemplo y el mejor referente para las generaciones más jóvenes”, expresaron.