‘Está fenomenal’: Nicole Kimpel revela el estado de salud de Antonio Banderas

La pareja del español habló con gran entusiasmo sobre su recuperación del coronavirus que sufriera

Antonio Banderas

Antonio Banderas. Crédito: Getty Images

Con una sonrisa en los labios y unas breves pero clarísimas declaraciones, la modelo holandesa Nicole Kimpel, pareja del actor Antonio Banderas, ha corroborado las palabras que ya expresaba el malagueño ayer miércoles en sus redes sociales para informar de que estaba plenamente recuperado de su reciente infección por coronavirus.

Hay que recordar que el astro del cine tuvo que dejar en un segundo plano la celebración ‘virtual’ de su 60 cumpleaños, el cual tuvo lugar el pasado 10 de agosto, para dar a conocer ese día en Instagram que había contraído la enfermedad y que, por tanto, no tenía más remedio que festejar su gran día recluido en casa, leyendo, trabajando y soportando los síntomas leves que padecía.

A las puertas del malagueño teatro del Soho, una institución que Antonio ayudó a crear y en la que el año pasado estrenó su exitoso musical ‘A Chorus Line’, Nicole se ha limitado a asegurar que su chico está ya “fenomenal” y que esos 21 días de cuarentena compartida han sido muy llevaderos para ella. “Muy bien”, ha contestado a las preguntas de los periodistas.

Afortunadamente para los dos enamorados, este último bache de salud del artista les pilló juntos en su morada malagueña, tras varios meses alejados el uno del otro a causa del decreto del estado de alarma en España. En esos momentos, Nicole se encontraba con su padre y su hermana gemela Bárbara en la ciudad de Ginebra, y no pudo reencontrarse con su amado hasta el pasado mes de julio.

En esta nota

Antonio Banderas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain