Estos son los 5 autos más premiados del 2020

Son muy buenos candidatos a la hora de querer comprar vehículo nuevo

Kia Telluride 2020
Crédito: Cortesía Kia

Kia Telluride 2020 Crédito: Cortesía Kia Crédito: Cortesía

Ya estamos en Agosto y aunque el 2020 no ha sido lo que esperábamos, sin duda, ha traído buenos vehículos y muchos modelos increíbles que pronto empezaremos a ver en las calles.

Hay muchos autos que has sido galardonados con diferentes premios en diferentes áreas, por lo cual son muy buenos candidatos a la hora de querer comprar vehículo nuevo. Por eso aquí hemos reunido 5 de los vehículos más premiados por Kelley Blue Book.

1.- Kia Telluride 2020

El Kia Telluride También ganó el título del 2020 World Car of the Year en una ceremonia transmitida en vivo por la organización World Car Awards. El lujosos SUV de tamaño medio ha logrado otro reconocimiento más a su lista de premios.

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

Foto: Kia

2.- Jeep Wrangler 2020

Los modelo Wrangler son bien conocidos por su capacidades todoterreno con las que cuenta, en esto se incluye lo confiable que son estos vehículos para conducir bajo condiciones climáticas adversas.

El Jeep Wrangle 2020 tiene para ofrecer distintos tipos de techo en este modelo, el techo rígido Sunrider estándar o el techo rígido Freedom de tres piezas, pero El Wrangler Unlimited Rubicon viene equipado con una nueva opción, el Sky One-Touch Power Top.

Foto: Shitterstock

3.- Honda Odyssey

Esta minivan tiene un precio precio base aproximado de $31,910 y viene con un motor V6 de 3.5 litros que es capas de producir 280 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pie de torque.

Tiene un interior diseñado con características inteligentes y pensadas para la familia. Sigue siendo el mejor vehículo del segmento.

Honda Odyssey 2019
Foto: Honda

4.- Hyundai Santa Fe

Hyundai redefinió totalmente su Santa Fe, ampliándolo para hacerlo más espacioso y más familiar que nunca. Ofrece mucho valor, que es una de las razones por las que fue una Mejor Compra de 2020 y uno de los 12 Mejores autos familiares de 2020.

Foto: Hyundai.

5.- Toyota Tacoma

La Toyota Tacoma es una camioneta fabricada desde el 2016 en los Estados Unidos y México. La primera generación de Tacoma, modelo 1995 a 2004, se clasificó como una camioneta compacta. La segunda generación, modelo 2005 a 2015 y la tercera generación, se clasifican como camionetas medianas.

El precio base de la Tacoma comienzan en $25,445, de ahí van subiendo según el equipamiento que se busque.

toyota tocoma
Foto: Toyota

***

Te puede interesar:

En esta nota

premios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain