Mujer acusada de abofetear e insultar a un niño negro enfrenta cargos en Florida

Haley Erin Zager también deberá hacer frente a un cargo de abuso infantil

Haley Erin Zager fue arrestada en Boca Raton (Florida).

Haley Erin Zager fue arrestada en Boca Raton (Florida). Crédito: Cortesía

Una mujer en Boca Ratón enfrenta serios cargos luego de supuestamente abofetear a un niño e insultar a niño negro. Su nombre es Haley Erin Zager.

Los oficiales dicen que estaba en un parque de karts en Boomers, en Boca Ratón (al norte de Miami), el sábado y admitió haber golpeado a un niño de 11 años en la cara y le profirió insultos raciales.

Zager tiene 30 años y afirma que se detuvo por completo en su kart cuando fue golpeada por la espalda por el niño, que iba en otro vehículo. La mujer adulta dice que se enojó cuando el niño de 11 años no se disculpó.

Te puede interesar: Un policía de Miami muere ahogado en un estanque mientras practicaba natación

El informe policial señala: “Al final de la vuelta en kart, Zager salió y lo abofeteó”.

Un testigo dijo a la policía que lo había abofeteado en el lado izquierdo de la cara con la palma abierta, pero lo peor de todo es que su mal comportamiento no terminó ahí. Empezó a decir palabras racistas en contra del menor.

Los clientes dijeron que el kart de Zager fue golpeado luego de una reacción en caden de karts que chocaron entre sí en la pista. El informe policial dice que el niño se fue con la cara hinchada y una bolsa de hielo.

Te puede interesar: Convierten un almacén de Miami en un club de striptease ilegal para no levantar sospechas en plena pandemia

Zager está acusada de abuso infantil y debido a los insultos raciales, el cargo ha sido elevado a un delito grave de segundo grado. La policía también dijo que encontraron un recipiente de Altoids en su ropa interior, lleno de pastillas. Así que también fue acusada de posesión ilegal de medicamentos recetados.

La empresa emitió un comunicado en el que decían que “les entristece” que uno de sus clientes haya tenido ese comportamiento y el respeto a los valores. “No toleramos el abuso físico o verbal entre los huéspedes. Agradecemos a nuestro personal y a la policía y los bomberos que actuaron rápidamente para aliviar la situación”, señalaron.

En esta nota

Abuso Infantil Boca Ratón Crimen Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain