Así es la ‘casi perfecta’ mansión a la que Jorge Bernal y su familia se escaparon de vacaciones

El presentador de 'Suelta la Sopa' se olvidó de la rutina en una casa que cuenta con todos los lujos, menos con uno muy importanate

Jorge Bernal.

Jorge Bernal. Crédito: Mezcalent

El presentador cubano Jorge Bernal, de 44 años y quien es famoso por formar parte del programa ‘Suelta la Sopa’, aprovechó unos días de descanso para escaparse a una exclusiva mansión de Naples, en el estado de Florida.

Ahí estuvo acompañado de Karla Birbragher, de sus dos hijos y de otros familiares, quienes disfrutaron al máximo el cambio de aires y de las espectaculares instalaciones con las que contaba la propiedad.

Por medio de un par de videos que compartió, por medio de su cuenta de YouTube, el nacido en La Habana nos dio un tour por los rincones más íntimos de su casa de descanso.

Sala de televisión

La sala de televisión contaba con un sillón largo de tono blanco, dos más de color naranja, dos taburetes grises, una mesa de centro de color chocolate, así como distintos cuadros colgados en la pared y una televisión colocada sobre un mueble.

Comedor

A un costado de la sala de televisión se localizaba el comedor, un espacio pequeño que estaba equipado con una mesa rectangular con lugar para ocho sillas de color blanco.

La iluminación de la habitación corría a cargo de una lámpara que simulaba una serie de velas, así como de una pequeña ventana.

Cocina

Después de la piscina, la cocina fue el sitio en el que Jorge, Karla y sus invitados pasaron más tiempo y cómo no iban a hacerlo, si ese rincón de la casa es simplemente espectacular.

La cocina estaba equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro decorada con una pera de color plateado.

Además de servir para preparar los alimentos, la isla también cumple con la función de desayunador.

Baño

Uno de los baños de la planta baja se robó los reflectores, pues es tan espacioso que tiene lugar para un clóset, una bañera, una ducha familiar, en la que tranquilamente se pueden bañar varias personas al mismo tiempo.

Por las instalaciones con la que cuenta, podemos intuir que ese baño es utilizado para aquellos que quieran darse una ducha antes o después de meterse a la piscina.

Recámaras

El tour continuó por las recámaras, tres estaban en la planta alta y una más en la baja.

Los dormitorios eran sencillos y contaban con lo mínimo indispensable para tener un descanso muy reparador.

Desde una de las recámaras se tenía acceso a una cómoda terraza compuesta por un par de sillones tejidos y una mesa de madera.

Piscina

El área de piscina, que fue la más disfrutada por los miembros más pequeños de la familia, contaba con una piscina para niños y otra para adultos.

A un costado tenía diversas camas de sol y algunos muebles de exterior, incluida una sala de televisión, un comedor y una área para preparar una exquisita barbacoa.

Aunque todos quedaron fascinados con la casa, incluso Karla dijo que ya se iba a mudar ahí, hubo un pequeño detalle que opacó su estancia y es que la dueña no tiene permitido que los inquilinos moderen la temperatura, por lo que durante la noche sufrieron de más con el calor del verano.

Sigue leyendo:

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija

Conoce la espectacular casa de playa que Kristen Stewart, actriz de ‘Twilight’, vende en Malibú

Conoce la casa desde donde Fabiola Campomanes conquista a sus fans

Sherlyn: Así es la acogedora casa donde disfruta al máximo a André, su tierno bebé

En esta nota

Casa de Famosos Jorge Bernal Karla Birbragher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain