Ganó $500,000 tras seis años de jugar los mismos números a la lotería

Hay quien tiene buena suerte con la fe en cierta jugada

La buena suerte la atrajo un rayo de sol.

La buena suerte la atrajo un rayo de sol. Crédito: Frank Perry | Getty Images

Una jugadora de lotería de Illinois, Tracey Golden ha estado jugando los mismos números de Lucky Day Lotto: 6 – 12 – 27 – 30 – 32 durante seis años, y cuando su amiga revisó su boleto y le dijo que había ganado, estaba completamente incrédula.

“Estaba hablando por teléfono y una de mis amigas revisó mis números y me dijo que había ganado”, dijo. “Cogí el teléfono, miré los números y pensé que la fecha era incorrecta. No podía creerlo “.

Golden, empleada de servicio de vuelo y residente de Schaumburg durante los últimos 22 años, se sintió eufórica cuando escuchó la noticia y tiene grandes ideas sobre cómo planea gastar sus ganancias de la lotería.

“Me gustaría hacer un viaje a Fiji o Nueva Zelanda”, dijo Golden a los funcionarios de la Lotería de Illinois.

Golden también quiere retribuir a una causa que realmente le importa. “Los perros están cerca y son muy queridos para mi corazón”, agregó, “Me gustaría donar a algunos refugios de animales y darles un hogar a los perros necesitados”.

Golden es una ávida jugadora de lotería y ha ganado premios más pequeños en el pasado, incluyendo un par de cientos de dólares jugando al Pick 3, pero este es su premio más grande hasta la fecha.

Cada uno de los números significa algo para Golden y anima a otros que juegan a la lotería a que nunca se rindan.

“Siempre cree en tus sueños. Nunca te rindas con ellos. Sigue persiguiendo tus sueños”, dijo. “Cíñete a esos números. ¡Mantente fiel a ellos, hay que jugar para ganar! “

Golden compró su billete ganador de Lucky Day Lotto en United Liquors, 34 S. Meacham Rd., en Schaumburg. El minorista recibió una bonificación de $5,000 dólares por vender el boleto de lotería ganador.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain