window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Se queda desnuda en la playa porque su novio le regaló un bikini que se disuelve en el agua

El vídeo se hizo viral rápidamente

bikini

Crédito: Shutterstock

Durante las vacaciones de verano, una pareja se fue a la playa pero no todo salió como esperaban. O al menos no como a ella le hubiera gustado.

El novio le regaló un bikini nuevo a su pareja, lo que la chica no sabía es que se disolvía al entrar en contacto con el agua. Él grabó todo lo que sucedió y lo subió a redes sociales.

https://youtu.be/WSYVPRdAZ2g

Según el portal intriper.com, la mujer, que desconocía completamente lo que iba a suceder, se dio un baño tranquilamente cuando su novio sacó su teléfono y esperó a que ella se sumergiera en el agua por completo.

En el clip se puede escuchar al hombre decir: “Cuando mi novia se meta en el agua, el bikini se disolver. De acuerdo con el manual de instrucciones, los químicos deberían tardar entre 15 y 30 segundos en hacer efecto y hacer que el bikini se disuelva”, comenta.

Luego llegó el momento cuando la mujer comienza a mirar a su alrededor, nerviosa, mientras trata de detectar si su traje de baño podría estar en el agua.

Mientras busca, le grita a su novio:

“Mi bikini. ¡Creo que lo perdí! Me lo robaron. No sé dónde está mi bikini. No puedo encontrarlo por ninguna parte. Necesito una toalla.”

El hombre le pasó una toalla y ella consiguió taparse mientras estaba todavía dentro del mar, para evitar que el resto de las personas la vean.

En esta nota

verano novio bikinis mar broma
Contenido Patrocinado