VIDEO: Napoli masacra 11-0 a L’Aquila en partido amistoso, Chucky Lozano anotó dos goles

El Chucky lució bien en el partido de pretemporada

VIDEO: Napoli masacra 11-0 a L’Aquila en partido amistoso, Chucky Lozano anotó dos goles
Hirving Lozano celebrando un gol con Napoli.
Foto: Paolo Rattini / Getty Images

A poco más de dos semanas de que empiece la temporada 2020-21 de las principales ligas del fútbol europeo, los equipos ya se encuentran en pretemporada, practicando estrategias y probando a sus nuevos refuerzos. Tal es el caso del Napoli, que marcó 11 goles en un partido amistoso.

Este viernes, el equipo napolitano donde juega Hirving ‘Chucky’ Lozano, se enfrentó en duelo de preparación al A.S.D. L’Aquila de la quinta división italiana y sin piedad ganaron el encuentro 11-0, con dos goles de Lozano y un hat trick de Victor Oshimen, el flamante nuevo refuerzo del Napoli.

Los dos goles de Lozano fueron asistencias de Oshimen, el primero fue en un tiro de esquina, donde Oshimen trató de rematar a la portería y el balón llegó al área del Chucky, quien solo empujó de cabeza. La segunda anotación llegó tras un centro razo de Oshimen que Lozano remató a pierna cambiada del arquero.

¿Será que con esta actuación el Chucky se acerque más a la titularidad en el próximo torneo? En unas semanas lo sabremos.