“¡Gracias mamá por tanto amor!”: Itatí Cantoral lamenta la muerte su madre con este emotivo mensaje

"La mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre"

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral Crédito: Mezcalent

El 28 de agosto fue una fecha muy triste para todo el mundo del espectáculo, personajes icónicos como Manuel “El Loco” Valdés y Chadwick Boseman se fueron de este mundo dejando una huella imborrable.

Otra de las grandes pérdidas sucedió en la familia de Itatí Cantoral, pues su madre, Itatí Zucchi, también falleció ese mismo día.

“Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, decía el comunicado que compartió la familia.

Ahora, Itatí decidió compartir su sentir publicando un bello recuerdo de su madre, junto a unas hermosas palabras en su honor.

¡Gracias mamá por tanto amor! Celebremos la Santa Misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre. 8:30pm se realizará una misa vía YouTube y Facebook, enlaces en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida”, escribió la actriz.

En esta nota

hijos de famosos Itati Cantoral Manuel Valdés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain