Olga Tañón: Así es su increíble mansión, en la que tiene caballos, burros y hasta un lago

La talentosa intérprete se divierte a lo grande en su inmensa y muy acogedora casa en compañía de su tierna hija y de su esposo

Olga Tañón

Olga Tañón Crédito: Mezcalent

La cantante boricua Olga Tañón, de 53 años, aprovechó el encierro por el COVID-19 para pasar tiempo de casa y en compañía de su familia.

Por medio de diversos videos y fotografías nos ha permitido adentrarnos en la intimidad de su mansión en Ocala, en el estado de Florida, en la que tiene gran cantidad de perros, burros, caballos y hasta un lago artificial.

La intérprete de ‘Así es la Vida’, quien no es muy afecta a compartir detalles de su día a día con los medios de comunicación, en el pasado mostró algunos detalles de su hogar cuando habló con los micrófonos de ‘Un Nuevo Día’ sobre sus hijos y su mamá.

Cocina

Su cocina es una de las habitaciones que más llama la atención por su decoración, ya que sus paredes de piedra nos llevan a creer que estamos al interior de un gran horno.

Además, su cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, una alacena de color café y una isla de mármol al centro, que es donde la artista, junto a sus hijos, suelen preparar las más exquisitas recetas.

Comedor

Su comedor cuenta con una mesa alargada de color café con espacio para 12 sillas de tono hueso, así como con un mueble con una imagen religiosa, ya que ella y su familia son muy creyentes.

Sala

Su sala, al igual que otras habitaciones de su hogar, atrae las miradas por sus paredes de piedra, un elemento que le da un toque moderno y de elegancia.

También cuenta con unos sofás de color café que combinan perfectamente con sus cojines blancos y dorados, y con la gran cantidad de plantas que adornan ese rincón de su casa.

Sala de televisión

Su sala de televisión está conformada por unos muy cómodos sillones reclinables de color café, algunos cuadros y una televisión empotrada en la pared.

Baño

En uno de los primeros videos que grabó desde casa, la intérprete de ‘Basta Ya’ nos mostró su baño, el cual tiene un cancel transparente. un tocador de cristal y algunas plantas colgadas en la pared.

Piscina

La piscina es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más espectaculares y relajantes de su propiedad, al contar en la orilla con una fuente de piedra, con hamacas y con varias áreas de esparcimiento cubiertas con sombrillas.

También tiene algunos muebles de exterior, en los que ama pasar tiempo en compañía de su familia.

Jardín

El área de jardín es muy especial para Olga Tañón, al ser ahí donde están las cenizas de su mamá, quien falleció en marzo de 2017.

Las cenizas fueron colocadas dentro de un corazón de piedra, el cual es vigilado de cerca por la estatua de un caballo negro.

También cuenta con caballerizas, al ser de todos sabido la gran pasión que tiene por los caballos y los burros.

En el jardín también tiene una cancha de basketball de cemento, un espacio que es ocupado por su hija, Gaby, para ejercitarse y mantenerse en forma.

El lago artificial es la cereza en el pastel, al estar rodeado de grandes árboles que hacen sentirnos como si estuviéramos en algún bosque y no en el jardín de una casa.

Gimnasio

A pesar de que su jardín es bastante amplio y tiene demasiado espacio para ejercitarse, ese no fue un impedimento para que la artista instalara un gimnasio al interior de su mansión. Lo dotó de diversos aparatos y algunas mancuernillas.

Cochera

Ha sido tanto el tiempo que ha pasado en casa, que Olga Tañón recientemente nos mostró su garaje, un espacio que utiliza para guardar sus autos deportivos y antiguos, pero que también lo ocupa de almacén, al ser ahí donde guarda su famoso Árbol de Navidad.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento de Maity Interiano, la bella reportera de ‘Despierta América’

Conoce la lujosa mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos en la ciudad de Miami

Así es la mansión de $25.8 millones de dólares de Justin y Hailey Bieber en Beverly Hills

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija

En esta nota

Casa de Famosos Florida olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain