Liam Payne le habría pedido matrimonio a su novia Maya Henry con un anillo de más de $3 millones

El cantante habría querido certificar oficialmente el profundo amor que siente por su chica

Liam Payne

Liam Payne. Crédito: Getty Images

Liam Payne, quien fuera integrante de la banda juvenil One Direction, habría hincado finalmente la rodilla para pedirle matrimonio a su novia de los dos últimos años, la atractiva modelo Maya Henry. Según el diario británico Daily Mail, la respuesta de la maniquí habría sido un rotundo ‘sí’ que, en consecuencia, le ha llevado a lucir un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas.

Como han indicado varias fuentes cercanas al intérprete, padre del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, la exclusiva joya con la que Liam habría querido certificar oficialmente el profundo amor que siente por su chica, la cual habría sido adquirida meses atrás, le habría costado al artista algo más de $3 millones de euros ($3,571,000 dólares).

Sin embargo, hasta hace unos días no se habían dejado ver en público en calidad, supuestamente, de futuros marido y mujer. Esa misma noche, los dos enamorados salieron a cenar y, a la salida del restaurante, los paparazzi pudieron captar la brillante y hermosa pieza en todo su esplendor.

En el caso de que Liam y Maya confirmen oficialmente la noticia, poco sentido tendrán aquellos rumores que, a mediados de este año, apuntaban a la posibilidad de que la pareja hubiera decidido tomar caminos separados debido a la incompatibilidad entre sus agendas profesionales, amén de otras razones.

https://www.instagram.com/p/B9Zi7yenswN/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Liam Payne One Direction

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain